Descripción del producto

1. Descripción: Retro Abstracto Toro Escultura hecha a Mano de la Resina de los Bisontes de la Estatua de la Mascota de Regalo y Artesanía de Adorno para los Negocios, Cumpleaños y Decoración de la Habitación .

2. Materiales: protección del medio ambiente de la resina .

3. Color: Cobre .

4. Tamaño(cm): Aproximadamente 19(Longitud)*15(Ancho)*21.5(Altura) .

5. Embalaje: cajas de Poliestireno, PE-espuma, esponja y caja de cartón.

6. Artesanía: hechos a Mano tallado, pintado y sepia efecto .

7. Aplicación: D ecoration, colección de arte, apreciación, regalo, cumpleaños, negocios, tienda de regalos y festival de la celebración, etc.

8. Lugar de Origen: China.

Fotos Que Muestran:

Para obtener más figurillas y esculturas, por favor !

Sobre el embalaje:

Rodeado de poliestireno y el bolso de burbuja en el interior de la caja de cartón, que se envuelve con cinta adhesiva.

Sobre el envío:

Si usted tiene preguntas y/o solicitudes en el envío y/o envío de la plantilla, por favor póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de duda.

Sobre la sustitución o la devolución del artículo:

Por favor, compruebe el artículo tan pronto como sea posible después de recibir el paquete.Si el elemento está roto, por favor háganoslo saber y enviar la imagen en un plazo de 48 horas( desde la señal en el receptor copia de la express).Vamos a sustituir por ti sin dudar.Para más detalles, por favor consulte con nosotros.

Como para la devolución del artículo.Como sabemos, hay imágenes de diferencia en los distintos monitores, así que el color del elemento tal vez se desvía un poco.Y también, la luz se desvía al tomar las fotos tal vez se desvía el color del elemento.Por lo tanto, tenemos que negarnos a aceptar su devolución del artículo si el rerurning razón es que las dos condiciones indicadas anteriormente o de uno de ellos.

P. S.: Devolver la razón por la que no aceptamos también incluye que el elemento es diferente de la expectativa de imagen en su mente antes de que usted reciba el artículo.

Notas: los Asuntos no mencionados anteriormente, serán resueltas amistosamente a través de la negociación amistosa!No importa lo que preguntas o dificultades que se reunió pre venta, en venta o después de la venta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Nuestro principio de negocio es presentar una experiencia de compra agradable.

Como sabemos que no hay nada perfecto en el mundo.Este toro no es perfecto, quizá hay algunas manchas y manchas de color irregular difusión, pero esto es sólo el glamour de las artesanías ( Especialmente para los estilos vintage) y cada una de las artesanías es único en el mundo.Pero estoy seguro de que será perfecto para usted en su apreciación de los ojos!

  • Nombre Del Elemento: Bisonte Escultura De Toro En Miniatura De Buey De La Estatua De La Pared De La Calle De La Tauromaquia
  • Característica Regional: Europa
  • Tema: Animal
  • Tamaño: About 21.5cm*15cm*19cm
  • Personalizado: Sí
  • Lugar De Aplicación: Hogar, Oficina, Cafetería, Pub, Hotel, Ventana de la Tienda y Restaurante, etc.
  • Origen: CN(Origen)
  • La función: Decoración, Regalo, Colección de Arte y tienda de regalos, etc.
  • color: Cobre
  • Material: Resina
  • Nombre De La Marca: ZHENGHAN
  • Artesanía: Hecho a mano Tallado, Pintado y Efecto Sepia
  • Posición De Aplicación: Encimera


SKU: w148

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos